POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Nuestros productos son hechos con la mayor calidad para su beneficio. Lo empacamos y enviamos correctamente y con amor para garantizar que llegue en perfecto estado, no obstante, entendemos que accidentes pueden pasar en el transcurso del envío y por eso tenemos las siguientes políticas de devolución:

  1. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 2 días contados desde la fecha de entrega. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Discomsa contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  2. Sólo se acepta devolución de un producto si éste llega al cliente estropeado, derramado físicamente dañado, o la orden que enviamos esta incorrecta, en estos casos anteriores se le reemplazará por el mismo sin costo de envío. El cliente nos debe enviar una fotografía de la mercancía recibida. No hay devolución de dinero.
  3. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron claramente usados.
  4. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Discomsa en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.